Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia Caponord Factory

Último artículo 02-15-2017, 5:18 escrito por Dani_Gass. 228 respuestas.
Página 3 de 16 (229 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-18-2010, 11:27 44023 en respuesta a 44004

    Re: Aprilia Caponord Factory

    http://www.youtube.com/watch?v=bJBu-2tI-Nc
    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-18-2010, 12:40 44030 en respuesta a 44023

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Eres el puto amo tio!!!
  •  03-18-2010, 12:57 44031 en respuesta a 44004

    Re: Aprilia Caponord Factory

    tio, te vamos a dar el premi al mejor proyecto del año salvo que alguien meta el motor de una RSV moderna en una RSV antigua, jejeje

    Ya nos contarás las primeras sensaciones en marcha con la moto.

     Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-18-2010, 13:34 44033 en respuesta a 44031

    Re: Aprilia Caponord Factory

    ole tus huevos dani¡¡¡¡

  •  03-18-2010, 17:43 44037 en respuesta a 44033

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Mi mas sincera enorabuena.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-18-2010, 18:45 44039 en respuesta a 44037

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Gracias chicos, me váis a sonrojar... Me alegro que disfrutéis con el post. Ver que te leen es un halago, graciassss!

    La Capo está montada con un volante de encendido 400gr más ligero que el de la colin (ahí es ná). La idea es meterle cuerpos de admisión de 57mm, pero para ello hay que hacer ciertas adaptaciones complicadillas aunque poder se puede. Yo he mantenido los cuerpos de 47 de la Capo para descartar que un posible fallo pudiera venir de la adaptación de los cuerpos de 57, es decir, está en prueba de momento.

    Hoy me he dado una vueltilla con la nueva máquina

    Aquí la tenéis una vez llegado a casa.

    Teniendo en cuenta que lleva cuerpos de 47 , y que no está ajustada de electrónica, mis primeras impresiones son estas:

    La moto vibra menos, mucho menos, vamos que no vibra nada, parece un 4 en línea. El cambio invertido me parece conplicadete ( es el primer día...). La primera marcha es más larga, la segunda también, ..., el desarrollo final es más largo que en el motor Capo, se nota y bastante y eso que las milles vienen con 17x41 y yo llevo ahora 16x45...

    En bajos me da la sensación de que algo ha podido perder, por debajo de 6500 está sosilla (relativo) a partir de 7000 se dispara, es increíble, sube de vueltas como un cohete y avanza metros una barbaridad, es otra moto. Todo se complica, de verdad que es impresionante.

    La moto entrará a banco la semana que viene.

    Pequeñas conclusiones:

    Me falta horquilla, lo he notado desde el primer momento, en cuanto doy gas los focos se suben mucho, mucho más de la cuenta. En cuanto freno se hace de noche, se hunde demasiado, eso no pasaba antes.

    Me faltan frenos, si estiras un poco el motor llegas a una brea a la siguiente curva que da vértigo.

    Sólo he podido subirla hasta 9500rpm (tráfico y respeto) y en ese punto es una mala bestia, bueno, desde 7000 más bien. De todos modos tengo 10.500rpm y si lo pide puedo subirle el corte un poco más., veremos.

    Mañana la probaré de día y más a conciencia. Os iré contando... Saludos YUHUUUUUUUUUUUU!!!!!


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-18-2010, 18:54 44040 en respuesta a 44039

    Re: Aprilia Caponord Factory

    No se si alguien ha hecho algo similar en algún lado, yo al menos no tengo constancia. Sí he contado con el asesoramiento de Moto Sport que han competido con Colin Edwards mundial de resistencia, ellos mismos hicieron la preparación de la moto. Ningún referente más.

    Radialfalco, la semana que viene me meteré con los frenos, aún no tengo nada decidido, disculpa.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-18-2010, 18:55 44041 en respuesta a 44039

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Creo que lo que estas experimentanto se resume en una frase:

    "Bienvenido al mundo de la velocidad!!!!!!!!!!!"



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-19-2010, 0:56 44045 en respuesta a 44041

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Dani, si me dices que necesitas para poner los cuerpos de 51mm, quizás te pueda ayudar, el problema son los conectores? Recuerdo que Punisher me 'sirvió' unos conectores para adaptar mis cuerpos de 57mm de una RSV05 y que sacó de un reparador de inyecciones, se puede hacer y no solo eso, HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que si ya te parece que la moto corre, con lo otro ni te cuento y con los de 57 vas a flipar, jejjejeje

    Si usas sólo la moto para carretera, podrías tratar de adaptarle una horquilla de una KTM adventure (invertida) o una SUPERMOTO (invertida radial) o similar, ahora debs hacer tú moto mas estable, seguramente ahora a mas CV tú moto sea un flan y escaso de frenos. Al alargarle el desarrollo a una moto de carretera, yo me olvidaría de monte o caminos, ahora tienes una CAPONORD FACTORY R, falta ponerle otra R y que sea RR.

    Vss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-19-2010, 3:14 44047 en respuesta a 44045

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Aprilia Caponord Factory

    DANI...enorabuena por el trabajo!!! He estado unos dias sin entrar y ya veo que todo te ha salido bien!!! Que recuerdos monta desmonta...jajaja

    Frenos: hay un chico del foro que vende las pinzas que te comenté, las Brembo P4 34-34...pillatelas y adios problemas de frenos...en cuanto a la horquilla si por ahora no puedes cambiarla, pues mejora la tuya con muelles Ohlins...

    Lo de falta de bajos o pereza hasta 7Mil pues seguro nde llevar cuerpos de 47, no dan suficiente gasolina y a 7Mil entra más y ya va mas suelta...

    Metele cuerpos de 51 y prueba, solo tienes que cambiar el sistema de starter automatico de uno para otro si mal no recuerdo...

    Lo de los inyectores y cuerpos de inyeccion, pues si metes de 57 y no tienes inyectores, debes limar con una dremel el lateral donde se alojan , y entra facilmente...si lo necesitases en caso de hacerlo pues tengo fotos en alguna parte de como hacerlo...del foro italiano...

    Lo del motor de RSV moderna en lugar del viejo...eso lo iba a hacer yo en la Falco...pero para hacerlo manteniendo la misma electronica lleva consigo el problema de apadtar el encendido a una sola bujia y despues hacer un mapa adecuado de potencia...meter colectores y escapes acordes...uno de los gurús del foro italiano lo hizo e incluso montó el kit 1060...A mi se me salia de presupuesto...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  03-19-2010, 4:49 44051 en respuesta a 44047

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Gracias chicos, soys la pera.

    Voy a esperar a ver que dice el banco y a probarla en carretera para ver lo que tengo y saber qué es lo que quiero. Tras eso tomaré una decisión. La sosez hasta 7000 quizá se pueda arreglar en banco, tener en cuenta que el mapa que tengo es el del otro motor, está todo descompensado ahora.

    Tengo los conectores de los inyectores, tengo el manguito de gasolina. El problema es el TPS que es diferente. Quizá pueda hacer una "ñapa" y se puedan poner, el software deja configurar el TPS. Pero repito, antes de meterme en ello.... al banco.

    Lo de los frenos lo dejo para la semana que viene, barajeo la opción de las 30/34, las 34/34 y las 34/34 radiales. Ya veré qué hago y os cuento. Lo de aquel chico de las 34/34 me da que era un timo, no me fio pero gracias.

    El amortiguador trasero está pedido. Un technoflex regulable en todo y hecho a medida.

    Lo de las barras pues es una aventura y mis tijas no son las vuestras. De momento mejoraré las mías y más adelante ya veré, el presupuesto no da pa más, jaja.

    La Capo se queda pa carretera exclusivamente sí, pa monte ya tengo la TE 610.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-19-2010, 4:54 44052 en respuesta a 44051

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Por cierto, a alguien le interesa el motor de una Capo?? jajaja.

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-19-2010, 5:07 44054 en respuesta a 44052

    Re: Aprilia Caponord Factory

    enhorabuena por la currada, estas hecho un fenomeno.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  03-19-2010, 5:42 44057 en respuesta a 44052

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Dani_Gass, a mi que me gusta "meterle mano" a mi moto me has dejado flipando, que curro te has pegado, diria yo que mas de cerebro (que es lo dificil) que de fisico (que tambien) i que te haya salido todo a la primera, mis respetos.

    Señores, a vosotros que tambien os gusta "trastear" en vuestras maquinas, os imaginais lo que este hombre se ha ahorrado haciendoselo el? Las horas i los problemas que le hubieran dicho que les habrian surgido con el animo alebosico de hacer crecer esa factura? I es mas, donde se lo hubieran hecho igual de bien que el?

    ENHORABUENA, GRAN TRABAJO.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-19-2010, 5:55 44058 en respuesta a 44057

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Sólo puedo decir que me quito el sombrero.

    Ellos nunca lo harían


Página 3 de 16 (229 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)