Entiendo tus dudas e intento aclararlas en lo que pueda.
Las condiciones atmosfericas en efecto no las variaron, pero por las instalaciones en las que se realizó la prueba no creo que variasen en exceso, ya que era un local cerrado y muy bien climatizado, de todas formas siempre es bueno que alguien me enseñe cosas nuevas de las que aprender. El tema de al Lambda lo indagaré.
La primera lectura de la Falco es tan alta por que se realizó cuando la moto YA montaba la entrada de aire sin restrición, el filtro abierto de competición DT1, las toberas de admision rebajadas de 54mm, los cuerpos de admisión de 54mm, un chip-eprom con mapeado especifico de Kaemma para esta configuración y los Leovince sin "chupetes".
En efecto si la moto hubiera ido de serie ni de lejos daría esas cifras, ya que el fabricante da unos "generosos" 118cv en el catalogo, que dudo que seán 100% fiables, pero siendo que el bano lo cobran por horas, no quise andar montando y desmontando elementos de serie.
Lo que hicimos fue instalar un Power Commmander y "jugar" con los parametros de la injeccion para aplanar el bache entre 5000 y 6000 RPM y darle un poco mas de estirada arriba.
El tema de los KN o BCM no tiene nada que ver con los DT1, no los menosprecies ya que estos son los que se usan en alemanía para las preparaciones de competición y/o los motores aumentados de cilindrada, ya que son los únicos que realmente proporcionanel aumento necesario de volumen de aire que garantice un aprobechamiento de las prestaciones.
El tema del regulador tienen su explicacion en que los reguladores de serie tienen unas variaciones bastante grandes de unos a otros, para poder medir y regular a 47 ó 48 psi se necesita uno de los que voy a poner, que garantizan una presión homogenea no es que proporcione cv, es que ayuda a que otros elementos
Ya quisiera yo encontrar unas culatas de 2003 con valvulas de mayor diametro como las que tiene atesoradas Queens para poder mejorar más aún el conjunto, pero de momento juego con las de Falco que es lo que tengo, como la caja de cambios que tambien es diferente.
De todas formas yo me refería a que si en la Capo no has montyado algún juguete de este tipo para intentar ganar esos CV que te interesan.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867