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Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

Último artículo 02-28-2015, 10:43 escrito por Javii. 324 respuestas.
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  •  03-31-2012, 16:46 89702 en respuesta a 89696

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    ¿Para que si en dos días te va a dar por ponerte un STM antirrebote ? Wink

    Angel ten en cuenta qeu tambien los muelles son nuevos, por tanto es posible que te encuentres con al dificultad de lso que adquirimos nuestras máquinas nuevas en su día. Ya se que lo tienes de camino, pero ni te vas a creer el efecto de algo tan pequeño como un Jet 40 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-31-2012, 17:05 89705 en respuesta a 89702

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Doy fe que es lo más barato y práctico que se le puede hacer a la falco.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  04-01-2012, 0:50 89710 en respuesta a 89702

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    radialfalco:

    ¿Para que si en dos días te va a dar por ponerte un STM antirrebote ? Wink

    Angel ten en cuenta qeu tambien los muelles son nuevos, por tanto es posible que te encuentres con al dificultad de lso que adquirimos nuestras máquinas nuevas en su día. Ya se que lo tienes de camino, pero ni te vas a creer el efecto de algo tan pequeño como un Jet 40 

    Me has calao Radial.... me has calao.... y encima ahora me tengo que meter en Google a ver que es eso y luego a eBay a ver si se vende alguno barato.. jajaja.

    No hombre no, te voy a hacer caso y voy a ir mas despacio. He pillao la moto y me he puesto a lo que da....casi, y al final me voy a estrellar. Voy primero a ir catando la moto y luego veremos si me hace falta correr o no. Aunque seguro que al final correré. Si es cierto que me "pican" los cuerpos de 57 e iré consiguiendo las piezas poco a poco, a medida que vayan saliendo, pero no las montaré a corto plazo. Primero quiero dejar la moto fina y hacer algunas salidas y luego veremos.

    Lo que seguramente nunca haga, no por falta de ganas, es lo del aumento de cilindrada. Me limito a aquellas "chapucillas" que están en mi mano y que no necesitan de medcanico. Creo que hago las cosas por hobby, por aprender. Me lo paso genial montando y desmontando y viendo que luego tiene su recompensa.

    He puesto esta mañana el últiomo plato de fricción en la posición correcta. Como dijo Adrikuza no hace falta sacar el aceite al motor. Se apoya la moto en el caballete lateral y se desmonta. No sale ni gota de aceite.

    Hoy me toca ir con la parienta y el nene de compras pa Madrid, a algún centro comercial del sur... divertido, divertido, así que hasta que mañana tenga que ir a trabajar no la probaré, si no llueve.

    El JET está ya encargado, y hasta despues de Semana Santa no me lo traen, así que a esperar.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  04-01-2012, 2:13 89712 en respuesta a 89710

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Por si no lo has leido, aqui está lo del jet40 amabilidad de radialfalco.

    http://v60.es/forums/thread/40883.aspx

    Léelo entero antes de meter algo, forzarlo al desenroscarlo y romperlo. Te veo como yo, arrancando la moto para que saliera el chufletazo de aceite con los restos del susodicho jet, que por cierto es muy blando.

    Ah... las juntas tóricas de 57mm van para tí, para que vayas preparando la compra e instalación de los cuerpos de 57.


    Tuntuneando mi Falco
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  •  04-01-2012, 14:28 89769 en respuesta a 89712

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Gracias Ruben!!

    Ayer precisamente estuve buscando el post. Lo leí hace ya unos meses y no lo encontraba. Leia el post de Radial y buscaba la "pelicula" que os pasó cuando le cambiasteis a la tuya, pero nunca continuaba leyendo el hilo de radial porque estaba casiconvencido que estaba en tu hilo....

    He estado preparando el destornllador para quitar el Jet sin problemas. Sin quitar el actual, con la Dremel he mecanizado un destornillador para que entre justito, y así corro menos riesgos de cargarme el jet.

    Gracias por las juntas. Luego hablamos "del gobierno". Además me van a enviar las trompetas de 57. Solo faltan los cuerpos y los conectores. Aunque me estoy planteando cambiar los cuerpos e inercambiar los inyectores, dejando los denso verdes, con lo que me quito de los problemas de conectores.

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  04-01-2012, 14:34 89772 en respuesta a 89769

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    para meter los inyectores verdes en los cuerpos de la moderna, has de mecanizar el alojamiento, pues los negros tienen menos diámetro.

    Lo del jet... si mirases el post de mi firma... ahí tienes ese y TODO lo necesario para hacer las cosillas típicas a éstas motos.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-01-2012, 15:02 89777 en respuesta a 89772

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Si, llegué al post de Radial a traves tuyo Queens.

    Entonces no es deacabellado lo de meter los inyectores Denso en los cuerpos de 57.... Además, los diametros los tenemos directamente de los cuerpos de 51.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  04-01-2012, 15:10 89779 en respuesta a 89777

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    yo no Lo haría, los inyectores negros son Muchiiiiiiiisimo mejores. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-01-2012, 16:51 89785 en respuesta a 89779

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    queensmile2002:
    yo no Lo haría, los inyectores negros son Muchiiiiiiiisimo mejores. Vsss

    ¿Por eso la moto de Rodolfo, con su Edwards de injectores Verdes tira mas que la tuya?



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-02-2012, 0:06 89790 en respuesta a 89785

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    jejejje, no lo se. Hay mas factores como sabes Radial.

    1.- mi motor tiene válvulas mas pequeñas Crying

    2.- los inyectores negros, están pensados para motores modernos de una sóla bujía

    Mi teoría es que los inyectores modernos difuminan mas la mezcla, de ahí el caracter diferente.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-06-2012, 9:22 90171 en respuesta a 89790

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Duda existencial.... penitencia de Semana Santa....

    Bueno, puede que sea causa de la Semana Santa, o fruto de darle muchas vueltas a la cabeza y de hablar con aglún forero que me está haciendo de replantearme ciertas cosas.

    Como ya sabeis mi Falco no da de sí todo lo que debería, o por llo menos eso me parece a mi. Queen en su momento me vendió la eprom de Dr Rossi, que está optimizada para escapes libres, filtro restringido y cuerpos de 57.

    Con esta eprom, llego a la conclusión después de una conversación con un forero con conocimiento de causa,  de que la moto, con los cuerpos de 51 realmente trabaja siempre con exceso de riqueza. ¿Porque? porque el mapa trabaja pensando que para una apertura de mariposa entra una cantidad de aire que en realidad es menor. Razón por la que cuando intenté ajustar el CO, lo conseguía mas o menos a ralentí, pero no cuando aceleraba que se disparaba el CO.... ahora entiendo el porqué.

    Con esto me quedan las siguientes opciones, y lo hago desde aquí para que los grandes del foro me den sus consejos, aunque me huelo que va a ser muy dispares, jejeje.

    1. Volver a montar la eprom de serie. La moto debería de ir mas fina. Además evitariamos que se lavasen tanto los cilindros..... uf uf. Problema: la eprom original me da "grima", porque como alguno ha dicho: es para pasar la ITV y poco mas.

    2. Comprarle a algun forero que me venda "barata" una eprom especifica para los arrow o similar con el filtro abierto y con los cuerpos de 51. Bueno, es una opción.

    3. Buscarme unos cuerpos de 57 y dejar la eprom de Dr Rossi montada. Yo me decanto por esta opción, pero está complicado conseguir unos cuerpos de 57. Me gustaria montarle unos Edward (y medireis muchos: "no te jode!") o unos 57 modernos y mecanizarlos para montar los inyectores Denso. Creo que es combeniente mantener la homogeneidad con el resto de componentes: TODO DENSO.

    4. Dejarla como está, con el Rossi y buscar unos cuerpos de 54....... termino medio, pero creo que es querer y no poder....

    5. No hacer nada y seguir barriendo. Wink

    Qué opinais?

    Acepto, por supuesto, ofertas de 57's, de 57's rep Edwards (ya se que no tengo aún derecho a la vida para eso, jeje), etc, etc....

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  04-06-2012, 9:35 90172 en respuesta a 90171

    Re: Duda existencial.... penitencia de Semana Santa....

    Angel..has caido profundamente en el lado oscuro.

    Yo no soy un grande del foro, pero mi consejo es que mientras encuentres unos cuerpos de 57 "baratitos" (los de 54 los descarto ya que la EPROM Dr Rossi es para 57) pongas la EPROM original, ajustes y puedas salir sin excesos de consumo, CO, etc..

    Te recuerdo que Emilio tiene una EPROM Arrow que yo llevé montada con los cuerpos de 51 y era una mejoría notable (no se para qué estaba configurado pero es una opción intermedia a lo que te propongo antes).

    Creo que Soytutti tenía unos de 57 que me vendía en Septiembre del año pasado.

     


    Tuntuneando mi Falco
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  •  04-06-2012, 9:43 90175 en respuesta a 90172

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: Duda existencial.... penitencia de Semana Santa....

    Profundamente, Ruben, profundamente.

    Por cierto, lo que me enviaste lo llevare a efectos cuando termine la Semana Santa.... por prescripcion de mi señora madre que prepara unas torrijas pa morirse, que ni 57 ni eproms ni na de na jajaja

    SoyTutti, si tienes algo.... estoy abierto a posibilidades. Ahora mismo tengo vistos unos del 2007 con las "trompetas" en USA que no tienen mala pinta.... pero mejor si es de alguien del foro. Aunque ya sabeis mi defecto.... soy de ratón impaciente, Embarrassed



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  04-06-2012, 10:40 90177 en respuesta a 90175

    Re: Duda existencial.... penitencia de Semana Santa....

    Respecto a las trompetas hay gente del foro que las tiene paradas .... y son las de 60mm como las que llevo yo ahora.

    Tuntuneando mi Falco
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  •  04-06-2012, 11:14 90182 en respuesta a 90177

    Re: Duda existencial.... penitencia de Semana Santa....

    Vete paso a paso, padawan, primero, yo descubro ahora que el desarrollo es superimportante, tu estás contento de como va la moto con el tuyo?.

    Después, llevas power commader??, LOS EMPIEZA A HABER BARATOS, metes mapas y ajustas con faciilidad y eso se nota en la moto un huevo.....una eprom, es un chip donde se guardan los mapas de inyección de la moto, el power lo puentea y bajas mapas de la web de dinojet, además hay otros que se pueden pasar los archivos por e-mail.....

    Yo creo que un power te va a ayudar mucho.

    Si quieres poner cuerpos de 57mm, pues bien, pero la moto tiene que ir bien antes de eso, eso no es una solución, es una mejora, una preparación.

    Busca un power comander 3 usb ,por ebay, es mi consejo... un 3, a secas te puede valer.



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