Gracias, gracias y gracias a todos.
Hoy he salido a rodar con Juany un coleguita que tiene una KTM. Para empezar os he de decir que soy una persona muy supersticiosa y me da muy mal rollo estrenar cosas, sobre todo en la moto; me da miedo que alguien me gafe por envidias o cualquier otra cosa.
Primeras impresiones, la moto es una tabla. Tengo el neumático delantero destrozado y para cambiar. Sumamos todos y he ido como el culo, Juan que me conoce bien rodando en moto lo notó enseguida.
Las suspensiones después de estar revisadas, están como nuevas. Pensar que mi moto tiene 58000km y el amortiguador nunca había sido revisado y la horquilla la había revisado una vez, desde que la moto es mía y ahora le tocaba ser revisada de nuevo, por eso el cambio. El colega que me las revisó es un buen amigo y buen mecánico, me fio 100% de él, ha corrido y aún lo hace y sabe lo que se trae entre manos.
Me reguló las suspensiones a ojo, sin probarlas en la moto y aunque es partidario de que las suspensiones sean blandas, para que trabajen y no sometan a estrés al neumático provocando desgastes prematuros. La moto sobre todo de detrás va durísima, la horquilla la noto más suave, pero entraba mal las curvas, parecía que no controlaba la dirección y me quedaba sin rueda delantera (tengo un escalón brutal en el neumático delantero). De detrás además de dura, me da sensación de estar mas alta, el OHLINS es muy regulable, longitud, precarga, extensión y compresión. A ver si le llevo la moto para que la pruebe y me las ponga a punto, ya que yo soy un poco cafre con las suspensiones.
Esta semana cambiaré el neumático delatero para que todo vaya como debe ir y poder sentir de forma "real" la moto, pues ahora mismo no sé si es la rueda gastada o mi coco lo que hace que no vaya a gusto.
Perdonar por el ladrillo, pero sé que os gusta conocer las sensaciones con tantas reformas y cambios.
Las bujías de iridio bien probadas, se notan sobre todo arriba cuando en motor corre, ayuda como cuando cambias el filtro de aire, es una sensación parecida no de ganar potencia, sino de hacer que responda mejor.
Consulta ya que estamos, dede que cambié las llantas tengo la sensación de que la moto va frenada de deante, al girar la rueda a mano se para enseguida y es como si estuviese frenada. ¿Qué puede ser?
P.D. Juan hubiera querido dejarte hoy la moto para que probases, pero iba tan mal que no te ibas a sentir comodo y creo que ha sido mejor dejarlo pasar. Una vez esté puesta la rueda nueva y revisados los reglajes, la pruebas ![Wink](http://v60.es/emoticons/emotion-5.gif)
Vs a 60º
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MEJORANDO MI RSV
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