Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 20 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-15-2008, 6:35 17065 en respuesta a 17063

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Queens...

Ya me informarás como va la moto así con los cambios de horquilla y amortiguador...que le has notado?? Mejor? Algo raro que destacar...??

Ah, que sepas que posiblemente me llegue estos dias el famoso amortiguador Ohlins al fin... Y ya tengo las bieletas para ganar la altura necesaria...Aver como va el asunto que desde que fuí a la bañeza no he podido tenerla a gusto para ir rapido...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  11-15-2008, 7:39 17067 en respuesta a 17065

• carar no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2009, 10:57 carar
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2008
    • sanse
    • Recien llegado

ole, ole y ole¡¡¡¡

si señor preciosa.ten cuidado cuando salgas por zonas de curvas q vas a ir provocando infartos, si señor una v60 impresionante¡¡¡¡¡

•  11-15-2008, 7:55 17068 en respuesta a 17067

Preciosa Surprise y UNICA Yes !!!A disfrutar amigo Queens. Wink

•  11-15-2008, 10:07 17069 en respuesta a 17068

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Impresionante Queens, no se me ocurre nada que no te hayan dicho.... Una auténtica Top Model. Es increible, y, además, haciéndolo tú mismo seguro que sabe mil veces mejor. Enhorabuena, eres un maestro!!!

Espero verla pronto en persona.

Un saludo.

•  11-15-2008, 10:42 17070 en respuesta a 17069

Gracias, gracias y gracias a todos.

Hoy he salido a rodar con Juany un coleguita que tiene una KTM. Para empezar os he de decir que soy una persona muy supersticiosa y me da muy mal rollo estrenar cosas, sobre todo en la moto; me da miedo que alguien me gafe por envidias o cualquier otra cosa.

Primeras impresiones, la moto es una tabla. Tengo el neumático delantero destrozado y para cambiar. Sumamos todos y he ido como el culo, Juan que me conoce bien rodando en moto lo notó enseguida.

Las suspensiones después de estar revisadas, están como nuevas. Pensar que mi moto tiene 58000km y el amortiguador nunca había sido revisado y la horquilla la había revisado una vez, desde que la moto es mía y ahora le tocaba ser revisada de nuevo, por eso el cambio. El colega que me las revisó es un buen amigo y buen mecánico, me fio 100% de él, ha corrido y aún lo hace y sabe lo que se trae entre manos.

Me reguló las suspensiones a ojo, sin probarlas en la moto y aunque es partidario de que las suspensiones sean blandas, para que trabajen y no sometan a estrés al neumático provocando desgastes prematuros. La moto sobre todo de detrás va durísima, la horquilla la noto más suave, pero entraba mal las curvas, parecía que no controlaba la dirección y me quedaba sin rueda delantera (tengo un escalón brutal en el neumático delantero). De detrás además de dura, me da sensación de estar mas alta, el OHLINS es muy regulable, longitud, precarga, extensión y compresión. A ver si le llevo la moto para que la pruebe y me las ponga a punto, ya que yo soy un poco cafre con las suspensiones.

Esta semana cambiaré el neumático delatero para que todo vaya como debe ir y poder sentir de forma "real" la moto, pues ahora mismo no sé si es la rueda gastada o mi coco lo que hace que no vaya a gusto.

Perdonar por el ladrillo, pero sé que os gusta conocer las sensaciones con tantas reformas y cambios.

Las bujías de iridio bien probadas, se notan sobre todo arriba cuando en motor corre, ayuda como cuando cambias el filtro de aire, es una sensación parecida no de ganar potencia, sino de hacer que responda mejor.

Consulta ya que estamos, dede que cambié las llantas tengo la sensación de que la moto va frenada de deante, al girar la rueda a mano se para enseguida y es como si estuviese frenada. ¿Qué puede ser?

P.D. Juan hubiera querido dejarte hoy la moto para que probases, pero iba tan mal que no te ibas a sentir comodo y creo que ha sido mejor dejarlo pasar. Una vez esté puesta la rueda nueva y revisados los reglajes, la pruebas Wink

Vs a 60º

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-15-2008, 10:48 17071 en respuesta a 17070

Se me olvidaba, una pregunta para nota. Las bieletas para el amortiguador ohlins son diferentes de las del sachs? El Ohlins me vino con las chapas laterales, del anclaje inferior, pero no las cambié, pues me parecían idénticas a las mias.

Necesito ayuda de los expertos.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-15-2008, 11:51 17074 en respuesta a 17071

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

enhorabuena maestro has hecho una moto guapa guapa, felicidadesYes, eso sí una pregunta.... o las carreteras por el norte son cojonudísimas y no hay ni Dios, o estás tan grillao como para ir follao follao con semejante joya y sin miedo a escogorciarla por ahí....?? yo no soy capaz de apretarla tanto en las carreteras de por aquí (alguna excepción hay pero pocas) como para notarle tanto esas sensaciones que tú le notas... pruebala en circuito, en una mañanita la dejas de lujo seguro, y sin riesgos

bueno tronkete, y ahora qué??? terminaste? por lo que nos conocemos de por aquí dudo mucho que te quedes quieto, seguro que ya estás makinando algo más Big Smile

vsss

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  11-15-2008, 12:02 17076 en respuesta a 17074

NO ME CALENTÉIS QUE SOY DEMASIADO IMPULSIVO.

En mis planes está pillar el kit de 1060 de AF1, adaptar los cuerpos de 57mm que están cogiendo polvo en el garaje y si me sobrase el dinero Big Smile comprar el kit racing de Aprilia de culatas y válvulas. Además de un amortiguador de dirección OHLINS (por seguir con la marca) o HYERPRO por arriba de la tija (mucho mas bonito).

Respecto a las carreteras de aquí son una P... PASADA, muchísimas curvas de 2ª y 3ª principalmente, algunas de 4ª. No voy tan follado, pero hay cosas que cantan un huevo. Más cuando llevas mas de 35000km con la misma moto, la conoces mucho y los cambios se notan una barbaridad. Además yo para las suspensiones soy un cero a la izquierda, voy igual de deprisa con reglajes duros o blandos. 

Tengo ganas de ir a circuito de nuevo, así que no descarto esa KDD V60 en KOTARR Stick out tongue para primavera.

Vssss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-17-2008, 11:03 17130 en respuesta a 10747

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Una pregunta, cuantos cv da tú moto? seguro que lo has dicho pero es que llego tardeHuh?
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-17-2008, 13:34 17135 en respuesta a 17130

Te contesto yo, modestamente, ya que Queens está de viaje de trabajo, porque SI  trabaja, no está todo el día con la moto¡¡¡( ya se que parece imposible , pero de verdad trabaja ) jajajajaja, me ha contado hoy como novedad que ya ha pintado las pinzas de freno en dorado.

La RSV GP,  no la ha metido en banco, dará la potencia de serie ( es del 99 ) con las mejoras de un escape, el filtro de esponja y un chip eprom, unos 5-7  cv más, me imagino, quizás algo más. La mejora vendrá cuando le ponga los cuerpos de inyección de 57mm, bien alimentados con la ayuda del power commander que ya tiene instalado, y cuando instale el kit gordo de AF1, que como el dice, calcula  que dará unos 150 cv con todo puesto.

Lo mejor son los kg, que ha quitado de encima, con eso también se corre más, , no en el sentido reflexivo del verbo, que ha quedado rarito. bueno que me refiero a la moto.... si se los quita él, seria más barato que el carbono que le ha metido.... joder menos mal que somos amigos que si no.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-17-2008, 16:55 17147 en respuesta a 17135

De viaje, sí, pero enganchado al foro.

No la he metido en banco, pero es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Sinceramente creo que esté entre 130 y 135CV.

Hoy recibí la pintura de las inzas de freno y antes de coger el avión para Tarragona (hay algún forero cerca?), las he pintado. Quedan de la leche, el color es dorado dorado, muy brillante.

Hoy he puesto cubierta nueva delante, continental road attack.

El viernes llevaré la moto a que la mire el colega de las suspensiones, ya os contaré si ruedo el finde si todo va mejor.

Vsssss

P.D. Juan mamonazo, me llamas gordo??? Tanto trabajar en la moto ha hecho que haya dejado casi de lado mis deberes matrimoniales, eso adelgaza? jijijijij Me tunearé a mismo a ver si pierdo unos kilillos.

MEJORANDO MI RSV
  •  11-18-2008, 5:15 17151 en respuesta a 17147

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

No me gusta esa rueda que le has puesto delante!!!! Esa opcion seria mejor para atrás...

Deberias probar los Metzeler M3...los tengo puesto yo si te acuerdas, y van de fabula tanto en agarre como en duracion... 

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  11-18-2008, 8:49 17163 en respuesta a 17151

Queen seguro que trabajas??? Cada vez que utilizo el gooogle para buscar alguna pieza apareces con tu moto Big Smile Eres una mala influencia..

•  11-18-2008, 11:33 17180 en respuesta a 17163

Pues sí, trabajo, viajo bastante y tengo familia (hijos no, de momento). Lo malo es que tengo una vida demasiado ajetreada y a ver si ahora saco mas tiempo para otras cosas, jejeje.

La rueda tiene buena pinta y el trasero de momento está cumpliendo bastante bien lass expectativas de agarre y duración.

Ya os contaré como me van resultando.

Vsssss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-19-2008, 10:10 17206 en respuesta a 17180

Que si adelgaza? hombre es la famosa dieta del cucurucho.....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 20 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)