Me ha llegado esta mañana la QUILLA y la he montado después de comer...
Venían:
-
Quilla
- Instrucciones
- dos pletinas diferentes (una para
cada lado) con tuerca soldada en uno de los extremos.
- dos
tornillos allen (muy parecidos a los originales de carenado)
- dos
arandelas de goma achas.
Tiempo montaje: 1h sólo + 30 min
con un vecino.
Dificultades:
- es necesario quitar la
pieza de semicarenado original que pasa por el radiador inferior y cubre
algo del lateral.
- hay que poner las pletinas sin pretar mucho
ya que no sabemos cómo van a quedar con la quilla puesta. Al colocar
todos tornillos sin pretar vemos que se colocan en una posición
determinada. La dificultad es pretar entonces esos 2 tornilllos, 1 que
va al derecho de la pata de cabra (hexagonal 13) y el otro va a 1 de los
tornillos allen... ?? no se cómo se llama el cilindro que pone aprilia.
Se prietan soltando los últimos tornillos allen y forzando un poco la
quilla hacia afuera para poder meter la llave.
- para apuntar
la quilla y al no tener caballete trasero, he tenido que apoyar la moto
en la pared ya que es necesario plegar la pata de cabra para meterla,
subirla y luego poner tornillos.
- medidas muy justas y hay
que empujar la quilla para apuntar los agujeros de ella con los de la
moto. Menos mal que me he encontrado con el vecino y me ha ayudado.
Siento que las fotos se vean mal, pero son con el móvil y en el garaje.
Tuntuneando mi Falco
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