He vuelto hace un ratico de una salida algo larga:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=zaragoza&daddr=42.04248,-0.89286+to:42.5907138,-0.7351308+to:isaba&hl=es&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFXCEgQIdRGDy_yk7jxePjqJZDTFgijMJZYwBEw%3BFfnhiQIdZsj0_ynjxkg13nxXDTEh2AMQZYwBEw%3BFRIEjgId5Ojx_ynTw2PPixRXDTFg884IZYwBBA&aq=&sll=42.599093,-0.752392&sspn=0.094392,0.264187&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=2&sz=13&via=1,2&ie=UTF8&ll=41.846036,-0.575409&spn=0.764188,2.113495&t=m&z=10&dirflg=d
![](http://img821.imageshack.us/img821/1804/zaragozaisaba.jpg)
SENSACIONES extrañas.
Es una moto diferente, suave en bajos, pero con un bache en 3500-4000 rpm que se nota bastante en aceleración de 1ª y en recuperaciones de 4ª, 5ª y 6ª.
Eso sí, cuando saltas de 4000 hasta 8000 rpm arrea como una bestia. A partir de ahí hasta 10500 es muy lineal y no te enteras que has llegado al corte de inyección.
No estoy muy convencido de su comportamiento ya que es muy diferente respecto a lo que llevaba, antes era más brusca y subía con ganas de rpm sin bache apreciable, pero todo es acostumbrarse a lo nuevo. Si acaso miraré en probar algún mapa de powercommander antes de cambiar la EPROM, no sin antes que la pruebe Emilio y me de su veredicto ya que él ha probado multitud de configuraciones (cuerpos de 51,54,56, mapas power, etc...).
En bajos es una pasada, abre gas que da gusto, no me ha hecho caballito porque no me atrevo a dar gas a tope en 1ª, pero estoy seguro que levanta la rueda a poco que le animes con el puño.
He vuelto con sonrisa, pero extrañado pensando...¿he ganado o he perdido? Ni idea, es una moto diferente.
Como detalle, a 120 km/h llaneando iba a 4500 rpm y el rango entre 4000 y 7000 es donde mejor se encuentra la moto.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx