Hola gentes y Feliz Año...
Yo te remitiría a este enlace de una vez que tuvimos tema de suspensiones...
http://v60.es/forums/thread/304.aspx
De todas formas y por lo que has comentado de que bajando las luces aún apuntan alto, me atrevería a decir que tu problema podría estar atrás, en la regulacion del amortiguador..
Has probado a comprobar si tienes al menos la precarga regulada a tu peso??
Estira la suspension de la moto a tope y mide de un punto del colin a un punto del basculante, y luego subete en la moto y que alguien mida esa distancia de nuevo contigo encima...la diferencia deben ser 30-35 mm como mucho...si es más diferencia, entonces debes dar más precarga y si fuera menos(cosa que dudo por lo que me dices) pues aflojar...A partir de eso ya es cosa de jugar con los hidraulicos...
Ah, ten en cuenta que si por tu peso se hunde la moto de atrás, pues es normal que no sientas la rueda delantera...por eso creo que ese es el problema...Claro que podeis rebatirlo eh!!! Sólo hablo de haber comprobado como sentandote más atrás pierdes tacto delante, y apoyandote más hacia delante se siente mas segura y con más tacto la moto...
Tambien te recomendaria que hicieras lo mismo delante...estirar la suspension y ver el recorrido desde el reten hasta el borde de abajo, y luego subir y volver a medirlo...si necesitas más o menos lo sabes bien...y despues jugar con hidraulicos...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -