si los colectores copian 100% las medidas del akrapovic, y lo han contrastado con las medidas del original (del EVO 6?), no entiendo porqué deben ir mal... en todo caso los silenciosos, sí puedan ser quizás demasiado abiertos...
Para mi gusto, si fueran un pelín más largos (como los silenciosos Akra), sí los vería como una opción a tener en cuenta...
Una cosa que ya comenté y que pasó por alto, pero que peude estar bien, es forrar los colectores con manto termico, para evitar que se pierda calor... cuanto más caliente los gases de escape, menor densidad, y por tanto mayor velocidad por el tubo de escape y mejor efecto se puede conseguir de ellos; creo que puede ser interesante, y lo hacen mucho en motos de competición...
La velocidad punta está genial, porque es el mejor indicador de la potencia que tiene la moto, para los que no la llevamos al banco... si tiene un desarrollo corto y hace tope de vueltas, pues obviamente no, pero con el desarrollo de serie, acabarte la sexta ya es otra historia... y más en una Tuono que va pelada al viento... por eso lo digo.
Hacer más de 260 en una Tuono, pues te cagas, no? creo que es una cifra cojonuda....
Yo sí creo que esos colectores chinos pueden ser buenos; lo que no está tan bien son las balas... a mi esas balas, dudo que funcionen bien, pero bueno...