|
"Tuntuneando" mi Falco
Último artículo 01-31-2016, 15:16 escrito por Ruben-mcbuin. 474 respuestas.
-
10-15-2010, 15:57 |
-
10-16-2010, 3:38 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
Lleva los Leovince SBK y la eprom de serie de la Falco.
A mi tambien me parece una pasada el mapa de la SP, quizas con uno de Mille sería suficiente, desde luego las llamaradas no dejan de indicar que va demasiado sobrado, pero .............................. es muy chulo hacer un poco el macarra de vez en cuando.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
10-16-2010, 5:13 |
-
10-16-2010, 5:23 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
queensmile2002: que ponga un mapa de escape abierto con eprom rp58 o de serie y listo Vsss
Insisto, que lo de las llamaradas y macarreo está bien, pero yo noté la moto muy fina y redonda. El mapa que llevo es este Aprilia RSV Mille SP 2001:
M903-002
Stock SP exhaust with Aprilia Race Kit airbox and Blue/Green cut on ECU Y para Falco sólo hay estos:
M905-ALL
| All Maps |
M905-506
| 2001-2004 Aprilia Falco European model Bos Oval open slip ons Stock or aftermarket air filter |
M905-505
| German model Remus Titanium ECE approved silencers Derestricted airbox Pin 16 disconnected from ECU Stock EPROM |
M905-504
| European Model, Leo Vince ECE
approved slip-ons with derestricted air-box (without filter ground
plate) and Blue-Green wire (pin 16) disconnected |
M905-503
| European Model, Leo Vince ECE approved slip-ons, stock or aftermarket air filter and Blue-Green wire (pin 16) still connected |
M905-502
| European Model, Bos oval ABE slip-ons and stock or aftermarket air filter |
M905-501
| European Model, Stock bike with stock or aftermarket air filter |
M905-002
| 2001-2004 Aprilia Falco Staintune slip-ons Stock or aftermarket air filter |
M905-001
| 2001-2004 Aprilia Falco Stock exhaust Stock or aftermarket air filter |
Y para la RSV de la misma época (2000-2003) estos que dan más juego para probar:
M902-ALL
| All Maps |
M902-520
| 02 European German Model, Akrapovic
2-2 Exhaust with open silencers, derestricted airbox with Intake air
rubber from 2000 model, RP 58 eprom and Pin16 disconnected |
M902-519
| 01 European German Model, Aprilia Performance slip-on, Airbox from 2000 model, RP 58 eprom and Pin16 disconnected |
M902-518
| 03 Full Power European Model with Twin Art open slip-ons, stock eprom and derestricted airbox |
M902-517
| Full Power European Model with Micron slip-on exhaust, derestricted airbox and stock or aftermarket air filter |
M902-516
| Full Power European Model with Leo Vinci slip-on exhaust, derestricted airbox and K&N air filter |
M902-515
| 03 European Model with Arrow Racetech slip-on, Db Killer installed, Arrow eprom and stock or aftermarket air filter |
M902-514
| 02-03 European Mille R Model with Startwin 2:2 exhaust, stock eprom and stock or aftermarket air filter |
M902-513
| Full Power European Model with
Shark ECE approved double slip-ons, RP58 eprom, open air-box with intake
rubber from 1999 model and pin 16 disconnected at ECU |
M902-512
| Full Power European Model with SBK factory Akrapovic twin pipe exhaust and SBK factory eprom |
M902-511
| Full Power European Model with SBK factory Akrapovic twin pipe exhaust and stock eprom |
M902-510
| Full Power 2002 European R Model
with Akrapovic racing exhaust with Haga eprom, K&N air filter with
air intake and air-box lid from the 2000 model |
M902-509
| Full Power European Model with Akrapovic open slip-on exhaust and Aprilia A65 performance eprom |
M902-508
| Full Power European Model with Scorpion slip-on exhaust, de-restricted airbox with stock eprom |
M902-507
| Full Power European Model with Arrow full exhaust (twin mufflers on one side), de-restricted airbox with stock eprom |
M902-506
| Full Power European Model with Akrapovic full exhaust, de-restricted airbox with stock eprom and stock air filter |
M902-505
| Full Power European Model with Aprilia open slip-on exhaust and Aprilia performance eprom |
M902-504
| Full Power European Model with Laser Hot Cam slip-on exhaust, de-restricted airbox with stock eprom |
M902-503
| Full Power European Model with Laser Hot Cam slip-on exhaust, de-restricted airbox with Aprilia Performance eprom |
M902-502
| Full Power European Model with Leo Vinci slip-on exhaust, de-restricted airbox with K&N air filter |
M902-501
| Full Power European Model, all stock with de-restricted airbox |
M902-003
| (2002-2003 model) Completely stock bike with stock chip |
M902-002
| (2000) Arrow full exhaust, de-restricted air box and stock air filter |
M902-001
| (2000) Akrapovic slip-on exhaust, de-restricted air box and stock air filter |
M902-000
| Zero Map |
La pena es que no hay posibilidad de meter varios mapas de golpe y probar sin tener que conectar el pc portátil.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-16-2010, 5:42 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
en tú caso trabajaría sobre este mapa:
M905-504 |
European Model, Leo Vince ECE approved slip-ons with derestricted air-box (without filter ground plate) and Blue-Green wire (pin 16) disconnected | Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
10-16-2010, 5:53 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
queensmile2002: en tú caso trabajaría sobre este mapa:
M905-504 |
European Model, Leo Vince ECE approved slip-ons with derestricted air-box (without filter ground plate) and Blue-Green wire (pin 16) disconnected | Vsss
Este es el que me puso Emilio nada más poner el power, pero creo que o no se cargó bien o ese mapa es una "patata". Ya digo que en bajos se notaba dura y costosa de acelerar.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-16-2010, 14:51 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
M902-502 |
Full Power European Model with Leo Vinci slip-on exhaust, de-restricted airbox with K&N air filter |
Yo iva a decir lo mismo, Ruben busca sacarle algo mas a Falco, te recomiendo que pongas este otro de los de RSV
M902-502 Full Power European Model with Leo Vinci slip-on exhaust, de-restricted airbox with K&N air filter
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
10-16-2010, 18:00 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
radialfalco:
M902-502 |
Full Power European Model with Leo Vinci slip-on exhaust, de-restricted airbox with K&N air filter |
Yo iva a decir lo mismo, Ruben busca sacarle algo mas a Falco, te recomiendo que pongas este otro de los de RSV
M902-502 Full Power European Model with Leo Vinci slip-on exhaust, de-restricted airbox with K&N air filter
Has puesto el mismo. Ya me dirás cuál.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-17-2010, 1:28 |
-
10-17-2010, 8:58 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
Seguimos..... acabamos de volver Radial y yo de mi trastero de intentar hacer el roscado a la varilla, pero como es de acero, nada de nada. Al final he decidido llevarla a un tornero, le cuesta poco ratito y es más profesional. También hemos cambiado el mapa al de Falco, y curioso, sigue petardeando y echando fuego. Le ponemos el ZERO, para ver si hacía lo mismo, y efectivamente, más suave, pero petardea igual en altas. Total que Radial mirando mi moto y preguntando.... ¿le has hecho algo más a la moto? Que no, que no...¿seguro? y he pensado en decirle para picarle, "he puesto unos cuerpos de 61 y unos cilindros de 1200cc que me hacen ganar 30cv"...jajajaja. Siguiente fase: - cambio de amortiguador trasero - tensado de cadena. - adicción aceite (lo tengo un poco bajo ya que perdía por un tornillo de cuando puse la quilla). - poner varilla roscada del empujador. - prueba mapa de potencia actual (Falco con escapes LeoVince, pin desconectado y filtro KN, o sea, lo que llevo).
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-17-2010, 9:08 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
Hombre lo del tornero mas que nada que hemos sido incapaces de roscar la varilla de acero que pillo Ruben con las herramientas de las que disponíaos, Especialmente por carecer de elementos con lso que sujetarla la cabrona mientars le pasabamos la terraja.
Lo del mapa de Rube, si el tio insiste que no ha tocado nada tendré que empezar a pensar qeu existen las "Meigas" y como suena la cabrona......
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
10-19-2010, 16:57 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
Ya tengo paquetito!!! Qué alegría da entrar en casa y que mi madre lo haya recogido. Me parece que ha venido Papá Noel y la ilusión nunca se pierde. O.tia!! una mesa de mezclas???? NO!!! aquí están las cosas....algo marranas de grasa..grrrr. Dios!! cómo pesa el amortiguador!!!! Con periódico italiano,,.,jejeje.
Qué bonitos!! Qué pena que no me valgan y mi Falco sea toda negra... La patita de la niña ya limpita: Y tras una buena currada limpiando con desengrasante "bosque verde" y nanas de acero y agua caliente para aclarar....así quedó el amortiguador: Y la pata en la zona de tornillos: Espero os haya gustado el reportaje y ala! a comprarme los carenados....
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-24-2010, 12:53 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
Al final monté el protector entre radiadores que me vino con el pack del italiano, como este que venden aqui: El negro original me lo he guardado de momento, aunque si alguien lo necesita podemos hablar. Aqui están las fotos en el garaje de cómo queda montado. Para mi gusto bien, ya que le dan un toque especial de esa zona de radiadores toda negra. Así hace juego con el color del bastidor y del basculante. No se ve aprecia muy bien ya que el flash modifica los colores. También podemos ver los latiguillos metálicos delanteros colocados en Agosto.
También tenéis aquí un video con la Falco petardeando (aun con el mapa correcto que me recomiendáis con lo que llevo). Le quité los chupetes a los LeoVince y no veas cómo soplaban. Fijaros la cámara cómo se movía y en la pared se desprendían cachitos de pintura seca. Qué emoción!! También podéis verme como un minero.,...soy minero!!!! http://www.youtube.com/watch?v=TTsX9qmoxIc
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-26-2010, 5:33 |
-
competti
-
-
-
Se unió el 07-29-2007
-
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
Hola Rubén, no entiendo mucho de amortiguadores, pero la pieza rota hace de silentblock ¿no? funcionará como tope. Casi mejor cambiarla antes de montar, que luego volver a desmontar y montar de nuevo es un coñazo. Ya nos contarás.
Abrazos.
|
|
-
10-26-2010, 5:54 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: "Tuntuneando" mi Falco
competti: Hola Rubén, no entiendo mucho de amortiguadores, pero la pieza rota hace de silentblock ¿no? funcionará como tope. Casi mejor cambiarla antes de montar, que luego volver a desmontar y montar de nuevo es un coñazo. Ya nos contarás.
Abrazos.
Efectivamente, estaba en mal estado antes de limpiarlo, pero con el agua se deshizo un poquito y partió. Radial me comentó lo mismo, pero no encuentro por donde desmontar el amortiguador ni tampoco posibilidad de compra del "donut".
Lo he pegado y envuelto con pegamento (tipo supergen) ya que es flexible y en caso de hacer tope no pasaría nada. Me falta ahora darle un revestimiento de silicona que aguante el calor más que el pegamento, pero voy poco a poco para que sequen bien las capas que voy dando de pegamento.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
Página 6 de 32 (475 elementos)
... 6 ...
|
|
|