1.-Imagino que sabéis el chiste del caballo y el gitano que lo vende, así que no lo cuento, pero aquí es lo mismo. No he escuchado nada de autocrítica.
2.-Queens, no es normal tener que estar encima de la batería de la moto continuamente, lo siento. Tengo mi moto parada cogiéndola entre 6 y 10 veces al año, pasando a veces 3 meses entre arranque y arranque y no espero tener problemas. Cuando muera, la cambio, pero no se me romperá nada por esto.
3.-El sistema de rodalibre, me la suda quién lo monte, es una cagada de diseño, y no hay más. No es normal la cantidad de averías que hay por este sistema.
4.-Si hay que reparar algo, es porque se rompe, si no sabes reparar no toques, pero, ¿Por qué se rompe? ¿Por no estar cargando la batería cada mes? Si hay que hacerlo, es una cagada.
5.-Shiver, esto va por tí, mocetón. Leerte a veces me hace levantarme del asiento, cerrar los puños y pegar una voz que los vecinos tienen que flipar, y la voz dice: JIIIIIIIILIIIIIIIIIPOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquilo, enseguida se me pasa, me pongo la pastilla debajo de la lengua y todo vuelve a su orden natural. Eres de las poquísimas personas que consigue sacarme de mis casillas desde hace años. Antes era más visceral, ahora me he tranquilizado, pero tú consigues sacarme esa vena...... que no me gusta sacar.
Me gusta Aprilia, me gusta la marca, la filosofía, las motos, como encara la competición, como tiene capacidad de innovar y huevos para poner cosas en la calle que otros no hacen, como se adelanta a los tiempos, pero una pregunta, y esto va por todos:
¿Hay algo para vosotros que haga mal Aprilia? Porque leyendo a la gente antigua, parece ser que no.
Saludos, y buen rollo