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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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  •  12-02-2008, 14:34 17831 en respuesta a 17822

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias Sete, lo intento, pero de momento no recibo respuestas. Seguiré intentandolo.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-09-2008, 4:41 18043 en respuesta a 17831

    • Lliguer no está en línea. Activo por última vez: 10-12-2012, 22:51 Lliguer
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    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Queen respecto al tema del kit 1060cc de AF1 no crees que es mejor opcion este otro. No tienes que rectificar los cilindros porque vienen en el kit ademas cubica 1100cc y no 1060cc. Yo ando tentado.

    Otra cosa si sabes los pasos que hay que dar para adaptar unos TB de 57 del modelo 04-08 a las nuestras 98-03 podias explicarlo un poco pues es lo proximo que le quiero hacer, se que el conector de los inyectores cambia y hay que comprar uno de bosch, o algo asi. Por cierto la semana pasada me llego el power commnander de la pagina que me dijiste. Todo ok. Gracias por la info.


    Tres son multitud, cuatro ni te cuento.
  •  12-09-2008, 4:58 18044 en respuesta a 18043

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Te cuento lo que me he ido enterando por ahí Lliguer.

    El kit de 1100cc debe aprovechar los mismos cilindros y los rectificarán, sùpongo que te refieres a la preparación de AMANN. Para cuatro kits que vendan al año nadie les va a hacer un molde para fundir los cilindros, costarían una superfortuna. Ya quitar 3mm de diámetro en los cilindros es bastante, para el de 1100cc será más aun, la pared de los cilindros sequedaría muy fina. Pregunté en su día a Ed de AF1 y me dijo que el kit de 1100cc es ir a buscar problemas. 1060cc me parece de sobra. AMANN es mas caro, mejor???? quizás sí, pero al final no creo que con 998cc, 1060cc o 1100cc le saquemos el 70% al motor.

    Los TB de 57mm, siguen en la estantería. Tengo leidos varios post del extranjero al respecto. Como bien dices los concectores de los inyectores son diferentes. Ed me dijo que la polaridad en los modelos antiguos y los nuevos va al revés. Además de todo esto, hay que "sellar" o tapar algún agujero que traen de más loc cuerpos del modelo nuevo y conviene dar una pasada opr dentro a los cuerpos, pues vienen muy mal rematados de la fundición; lo ideal sería mandarlos a un taller a "rectificar" unas décimas y sino desmontar los inyectores (fundamental) y lijarlos con lija superfina y un poco de aceite de motor o de dos tiempos, digo lo de los inyectores, pues nadie quiere que virutas microscópias de acero fundido paseen por los cilindros, válvulas...

     Cuando me meta mas a fondo en el tema os iré contando.

    Vssss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-09-2008, 5:48 18046 en respuesta a 18044

    • Lliguer no está en línea. Activo por última vez: 10-12-2012, 22:51 Lliguer
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    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    http://kaemna.de/cms_en/katalog.htm?&file=/cms_de/katalog.htm?&view=artikel&artikel=1870

    Se me olvido el enlace, tienes que mandar los tuyos cuando haces el pedido y te envian unos rectificados. Te lo comentaba porque tanto dinero para 60cc no se si merece la pena. En fin que yo tambien estoy tentado y es por ir viendo opciones.

     


    Tres son multitud, cuatro ni te cuento.
  •  12-09-2008, 6:04 18047 en respuesta a 18046

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pues visto lo visto, no es demasiado caro. Ahora bien, no incluye juntas, no sé cuanto podrán costar. Los pistones no tienen nada de mala pinta, la falda de pistón me recuerda a los wiseco que se usaban cuando corría en cross con tratamiento antifricción. Es cosa de echar números. Ahora que el dolar ha subido el kit de 1060cc no interesa pillarlo, cuando lo miré por unos 600€ tenías los pistones. Me queda saber cuanto puede costarme el rectificado y nicasilado de cilindros.

    Ahora bién, fíjate el la pared del cilindro, es muy fina, cuando eso coge temperatura en una pared tan fina las deformaciones por temperatura deben ser grandes y quizás pierda algo de rendimiento, incluso no sé como irá la refirgeración del motor.

    Hay que estudiarlo bien, pero gracias por el enlace.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-13-2008, 2:03 18188 en respuesta a 18157

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias colega, no las tenía controladas y no me parecen caras.

    No creo que las ille ahora mismo, pero no lo descarto a medio plazo. Me molan.

    Otra opción es pasar la moto con un adaptador a pinza radial, pero me molan mas de seis pistones.

    Vsss



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  •  12-16-2008, 14:06 18416 en respuesta a 10749

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Como parece que os gustan mis fotos...

    Esta es camino de Riaño a la 1ª KDD de las V a 60º de la zona Norte.


    Ahora unas que he sacado esta noche cerca de mi casa, no me podía aguantar sin sacar la moto...







    Vs a 60º



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  •  12-16-2008, 14:27 18421 en respuesta a 18416

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ya tenias ganas, eh bribón?, muchos dias sin sacarla a pasear.

     Unas fotos preciosas, de noche luce muy elegante¡Yes



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-16-2008, 14:34 18423 en respuesta a 18421

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Andate con ojo QUEENS...

    Ya estas pasando más tiempo sacandole fotos a la moto que sobre ella atacando curvas...jajaja


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  12-16-2008, 14:37 18424 en respuesta a 18423

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pozi, ya que no para de llover, MIERDA DE TIEMPO.

    Tengo ganas de que Juan me saque alguna foto en acción con el nuevo look que no tengo ninguna.

    Hoy ha dejado de llover un rato y he salido a dar una vuelta cerca de casa, con el foco no veo una mierda y a sacar unas fotillos.

    Vsss



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  •  12-17-2008, 6:49 18440 en respuesta a 18424

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
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    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    eso mismo te iba a preguntar, si te sirve de algo ese foco.... ya me has respondido.... Big Smile

    yo todavía no monté el mío en condiciones, de momento llevo el frontal original, ya te contaré si esta navidad puedo liarme con ello


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  12-23-2008, 2:38 18659 en respuesta a 10749

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Me ha pasado Juan esto, como veréis esta V Max se sale por todas partes. Ojo si os pilla en una recta que os levantará las pegatinas.

    http://www.dailymotos.tv/mecanica/vmax-08-100-modificada-26018/

    Y digo yo, y si ademas del kit de 1060cc le pongo un kit de nitro??? (es broma, no estoy tan colgado, jajjajaj) 

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-27-2008, 2:57 18801 en respuesta a 18659

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ho ho, papa Noel me ha traido unos bonitos cilindros en excelentes condiciones con pistones. Nunca había tenido ocasión de tener unos perolos de un 4T en las manos y menos aún tan grandes. Los cilindros no pesan una mierda, son fabricados por GILLARDONI, me ha sorprendido. Llevan la inscripción Rotax y Gillardoni escritas. Además de esto, aparentemente son iguales el delantero y el trasero.


    Aparentemente están en muy buen estado, no soy tan bueno como para poder sacar los Km, pero no creo que tengan muchos.



    Los pistones son curiosos. Son en parte como pensaba de unos de 4T, tres segmentos, cabeza peraparada para cerrar con las válvulas... pero es curioso que el segmento inferior es ranurado y lleva un muelle detrás para cerrar mejor. Desconozco la mecánica del 4T, pero la del 2T la tengo bastante dominada, nunca había visto esto y desconozco los porqués.

     

    Además la parte de dentro del pistón esta perforada, justo por donde el segmento inferior. Nunca había visto esto en un 2T. 



    Ahora a ver si vuelve bajar el dolar y pillo los pistones.

    Vsss

    P.D. si hay algún mecánico entre nosotros, le agradecería que me explique lo de los pistones y los segmentos, tengo curiosidad mecánica.



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-27-2008, 2:57 18802 en respuesta a 18659

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ho ho, papa Noel me ha traido unos bonitos cilindros en excelentes condiciones con pistones. Nunca había tenido ocasión de tener unos perolos de un 4T en las manos y menos aún tan grandes. Los cilindros no pesan una mierda, son fabricados por GILLARDONI, me ha sorprendido. Llevan la inscripción Rotax y Gillardoni escritas. Además de esto, aparentemente son iguales el delantero y el trasero.


    Aparentemente están en muy buen estado, no soy tan bueno como para poder sacar los Km, pero no creo que tengan muchos.



    Los pistones son curiosos. Son en parte como pensaba de unos de 4T, tres segmentos, cabeza peraparada para cerrar con las válvulas... pero es curioso que el segmento inferior es ranurado y lleva un muelle detrás para cerrar mejor. Desconozco la mecánica del 4T, pero la del 2T la tengo bastante dominada, nunca había visto esto y desconozco los porqués.

     

    Además la parte de dentro del pistón esta perforada, justo por donde el segmento inferior. Nunca había visto esto en un 2T. 



    Ahora a ver si vuelve bajar el dolar y pillo los pistones.

    Vsss

    P.D.



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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