Ho ho, papa Noel me ha traido unos bonitos cilindros en excelentes condiciones con pistones. Nunca había tenido ocasión de tener unos perolos de un 4T en las manos y menos aún tan grandes. Los cilindros no pesan una mierda, son fabricados por GILLARDONI, me ha sorprendido. Llevan la inscripción Rotax y Gillardoni escritas. Además de esto, aparentemente son iguales el delantero y el trasero.
Aparentemente están en muy buen estado, no soy tan bueno como para poder sacar los Km, pero no creo que tengan muchos.
Los pistones son curiosos. Son en parte como pensaba de unos de 4T, tres segmentos, cabeza peraparada para cerrar con las válvulas... pero es curioso que el segmento inferior es ranurado y lleva un muelle detrás para cerrar mejor. Desconozco la mecánica del 4T, pero la del 2T la tengo bastante dominada, nunca había visto esto y desconozco los porqués.
Además la parte de dentro del pistón esta perforada, justo por donde el segmento inferior. Nunca había visto esto en un 2T.
Ahora a ver si vuelve bajar el dolar y pillo los pistones.
Vsss
P.D. si hay algún mecánico entre nosotros, le agradecería que me explique lo de los pistones y los segmentos, tengo curiosidad mecánica.
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx