Tras los días fríos y empezar a currar el mes de febrero he tenido a la bicha abandonada salvo una salida el sábado pasado.
He notado que con el mapa de potencia que debería de llevar (escapes Leovince, filtro KN, cable pin desconectado) la moto va muy pobre en bajos, es decir, que en curvas cerradas de menos de 50 km/h tengo que meter primera marcha y aún así parece que se para con el consiguiente problema que la moto se cae en la curva y al acelerar me pega sacudida.
El amortiguador de RSV de Competti, perfecto, dándole más cera, la moto entra por donde le marco, sin hacer mención a extraños ni rebotes indeseables.
Aprovecho para poner fotos de cómo conectaba el portátil que tenía de la empresa al powercommander mediante convertidor RS232 a USB y cambiar el mapa de potencia.
Esta semana he tomado prestado el notebook de radialfalco (gracias de nuevo) y he puesto de nuevo el mapa de la RSV SP (con motor Cosworth)....que sí, que sí, que no es el idóneo para mi motor, pero una vez que lo probé noté la moto muy lineal. Es más en parado, en el garaje una vez cargado, la moto suena hasta diferente.
![](http://img215.imageshack.us/img215/7577/dsc08386small.jpg)
También he hecho fotos de unos intermitentes de leds con calidad, muy guapos, iguales a los que lleva radialfalco.
![](http://img545.imageshack.us/img545/5632/dsc08562small.jpg)
Próximos cambios..... Instalación de EPROM Arrow prestado por RadialFalco:
Tuntuneando mi Falco
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