Hola camaradas, pues por fín puedo presentaros a la repudiada del foro. Como la he bautizado, es FORAJIDA, porque por estas tierras, está fuera de la ley.
No la he probado todavía. Sólo conozco el sonido, que con los Leo Vince que le he puesto de 2º mano, suena espectacular, aunque, un poco a molinillo como toda japo 4t. El caso, es que tras decorarla, (ya os contaré la que lié para hacerlo), le voy cogiendo cariño.
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Le he hecho:
Quitarle absolutamente todo lo innecesario de serie para circuito, salvo piña de luces.
Carenados completos, con cubredepósito con airtubes del airbox en carbono, todo de STFiber (los carenados son de una calidad espectacular, vienen terminados que no hace falta ni pintar, para que os hagais una idea, todo va pintado en blanco, pero el cubredepósito está sin pintar, puesto tal y como me lo mandaron), no los había puesto antes, pero desde ahora, no pondré otros. He dudado mucho en colores y decoración. La moto era la azul corporativa Yamaha, pero no me gustaba nada. He optado por el blanco entero, y darle un toque Lorenzo, que cojones, es el actual campeón del mundo, y es español. Si no es ahora no es nunca. Ojala el año que viene le pueda poner el 26 y darle un toque Pedrosa, pero la verdad, no me importaría que fuese Lorenzo unos añitos, porque aunque a la mayoría no le cae bien, a mí me parece un tío honesto, algo fantasmilla, pero un tío honesto.
Protectores tapa embrague, alternador y basculante en carbono.
Bomba de freno Brembo radial 18*18 (La 19*18 para una pinza de 6 pistones como la de la R1 me parecía exagerado, y eran 60 euros más)
Latiguillos delanteros metálicos, con montaje independiente para cada pinza.
Filtro de aire K&N
Aceite y filtro de aceite, y batería Yuasa nueva, que la vieja estaba malita
Estriberas regulables con cambio invertido Lightech
Gomas Dunlop GP Racer D211 (para mi gusto lo mejor que he probado en circuito, salvo slicks, que no los considero útiles para tandas de 20-30 minutos por temas de temperatura)
Silenciadores Leo Vince totalmente abiertos, en titanio con copas de carbono. (Qué sonido más chulo¡¡ aunque algo a molinillo).
Qué le quiero hacer:
-Ponerle el supresor de catalizador, que le da a la moto una barbaridad y son 200 pavos nuevo, en e-bay, seguro que por 50 está
-Protector de carbono de los colectores, en la parte de la estribera derecha. Observaréis una chapa feísima, que es la original. Con los carenados originales lleva un embellecedor de plástico negro, que está quitado. En cuanto pueda, lo pongo.
-Tacos de protectores para caída, porque los pedí en el paquete, pero no los enviaron. una KK
-Centralita Rapid y cambio semi, pero eso, de momento nada, quedará para lo último, seguramente para verano o para pasado verano.
-Llantas en magnesio o aluminio forjado, para quitar un par de kg y mejorar maniobrabilidad entrando en curva, frenando y acelerando.
Y de momento esto es todo amigos.
Estoy deseando probarla. El día 11 de este me voy a Almería, que no aguanto más, y el 18 estaré en Jerez, que no lo conozco.
Ya os contaré impresiones y compararé con la RSV 2002 que tenía.
De momento, esta es ....... FORAJIDA.