Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Velocidad Punta!!!

Último artículo 04-10-2014, 7:48 escrito por drunki. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-20-2012, 5:10 93369 en respuesta a 93340

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: Velocidad Punta!!!

Te das cuenta como va mejor tu moto con los escapes originales!!!!!!!!!!!!!

Con los único silenciosos que puedes ganar prestaciones son con los akrapovic y si te fijas estos silenciosos son igual de largos que los originales esto junto con su mapa tienes prestaciones, todo lo demas son experimentos que no van mas lejos que a un efecto visual (estetica) y el ruido excesivo hace que parezca que vas mas rapido, pero solo es una sensación erronea.

Puede que alguno piense; pues las motos de competición los llevan cortos, enefecto! los llevan cortos pero tienen un mapa especifico para ello.

Hay que ver lo que sabemos los mecanicos!!!!!!!

Jijijijijijijijiji

•  05-20-2012, 10:14 93391 en respuesta a 93340

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

Ruben_tuono:

Murphy:
    Pues explicar como va puesto ese cofre? Ya sabes, mejor con fotos.

Pues compre un asiento trasero de segunda mano, le quite el tapizado y atornille la parrilla allí. Es super sencillo, mañana cuelgo unas fotos de todo el proceso (se tarda 10 minutos)

Por la parte de atras me parece suficiente pero el enganche del asiento a la moto, con la cerradura, me parece muy endeble si vas poner un par de kg o mas en el cofre. No esta preparado para soportar ese esfuerzo. El pasajero presiona el asiento hacia abajo pero no hacia delante (frenadas) ni hacia arriba (Baches), cosa que si hara tu cofre. No me fio.

•  05-20-2012, 10:21 93397 en respuesta a 93391

si alguien le sobra un asiento para rsv-tuono moderna le hago el invento que tengo un baul en el trastero.tiene buena pinta

•  05-20-2012, 10:33 93402 en respuesta a 93391

Murphy:
    Ruben_tuono:

Murphy:

Pues compre un asiento trasero de segunda mano, le quite el tapizado y atornille la parrilla allí. Es super sencillo, mañana cuelgo unas fotos de todo el proceso (se tarda 10 minutos)

Por la parte de atras me parece suficiente pero el enganche del asiento a la moto, con la cerradura, me parece muy endeble si vas poner un par de kg o mas en el cofre. No esta preparado para soportar ese esfuerzo. El pasajero presiona el asiento hacia abajo pero no hacia delante (frenadas) ni hacia arriba (Baches), cosa que si hara tu cofre. No me fio.

Murphy, te puedo asegurar que para un cofre es suficiente. La cerradura es muy fuerte y el asiento por la parte debajo tiene como dos garras que ''abrazan'' una de las barras del subchasis. Ademas... en un baul no se pone mas de 10 kg, y eso ya es mucho en ropa (por si haces algun viaje) Piensa que con un pasajero que pese 50 o 60 kg (pensando en nuestras chicas...) la fuerza que soporta la cerradura en los frenazos y acelerones es mucho mucho mas que la que yo le haré con el baul.

Ademas... lo que yo he hecho es copiar (mejor dicho fabricar yo mismo...) sistemas que se venden en Givi y Shad por ejemplo para la Kawa Z-750.

En las rectas todos somos ''valientes''... tú lo eres en las curvas???....

Mis conquistas:
    Suzuki Bandit 600
    Kawa zx6-r
    Yamaha Supertenere 750
    Suzuki DRZ 400 sm
    Aprilia Tuono 1000 r (La mejor...)
  •  05-20-2012, 10:36 93404 en respuesta a 93397

transporter:
    si alguien le sobra un asiento para rsv-tuono moderna le hago el invento que tengo un baul en el trastero.tiene buena pinta

y te aseguro que se tardan 15 minutos en hacerlo..... jejeje,...... 

Mis conquistas:
    Suzuki Bandit 600
    Kawa zx6-r
    Yamaha Supertenere 750
    Suzuki DRZ 400 sm
  •  05-20-2012, 10:56 93407 en respuesta a 93402

Ruben_tuono:
    Murphy:
    Ruben_tuono:

Murphy:

Murphy, te puedo asegurar que para un cofre es suficiente. La cerradura es muy fuerte y el asiento por la parte debajo tiene como dos garras que ''abrazan'' una de las barras del subchasis. Ademas... en un baul no se pone mas de 10 kg, y eso ya es mucho en ropa (por si haces algun viaje) Piensa que con un pasajero que pese 50 o 60 kg (pensando en nuestras chicas...) la fuerza que soporta la cerradura en los frenazos y acelerones es mucho mucho mas que la que yo le haré con el baul.

Ademas... lo que yo he hecho es copiar (mejor dicho fabricar yo mismo...) sistemas que se venden en Givi y Shad por ejemplo para la Kawa Z-750.

Pon Fotos compi, que a mi me interesa el tema!!! (para preparar un viajecito con mi chica en verano...es indespensable un baul)!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  05-20-2012, 10:57 93408 en respuesta a 93404

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Yo no estoy contigo Ruben si llevas a una chica los 50kilos como tu dices, el peso es hacia abajo, el baúl tira el peso hacia arriba no es lo mismo, un bache que tengas el baúl 5 o 6 kilos sale volando...

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  05-20-2012, 11:05 93409 en respuesta a 93404

Ya que veo que mi ''invento'' os interesa.... pongo algunas fotillos para que os hagáis una idea de como va...

Primero destapizar el asiento quitandole las grapas que lo sujetan a la estructura (de esto no tengo fotos) y después se atornilla a la parrilla del baul

Mis conquistas:
    Suzuki Bandit 600
    Kawa zx6-r
    Yamaha Supertenere 750
    Suzuki DRZ 400 sm
  •  05-20-2012, 11:17 93411 en respuesta a 93409

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

Tan sencillo como... sencillo. Yo no me fio. Mi sistema es mucho mas complicado pero podria levantar la moto entera desde el soporte del cofre.
  •  05-20-2012, 11:19 93413 en respuesta a 93408

Coco:

Yo no estoy contigo Ruben si llevas a una chica los 50kilos como tu dices, el peso es hacia abajo, el baúl tira el peso hacia arriba no es lo mismo, un bache que tengas el baúl 5 o 6 kilos sale volando...

Creo que sois un poco exagerados....  en otras motos ya lo hemos probado mis amigos y yo haciendo mas de 20.000 km en total y ni un problema.

Ademas.... la marca Shad vende exactamente lo mismo, se llama Sport Rack, un sistema de sujeción substituyendo el asiento trasero y utilizando los anclajes originales de la moto como por ejemplo la cerradura.... y creo que este fabricante ha tenido en cuenta todo lo que estamos hablando. En algunas fotos sale con baúles de 52 litros, de esos que son enormes y pone que esta testado. Chicos os recuerdo que yo no he inventado nada, solo he ''copiado'' una sujeción que hace años que existe. La pena es que solo lo hagan para las motos mas ''famosas'' y ''comerciales''.

Adjunto varios enlaces...

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/fijaciones/honda/cb1000r/2011/c12mar1mod517mot2738/ 

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/fijaciones/kawasaki/z750/2010/c12mar3mod209mot2407/

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/fijaciones/yamaha/fazer-fz8/2010/c12mar2mod425mot2363/ 

Mis conquistas:
    Suzuki Bandit 600
    Kawa zx6-r
    Yamaha Supertenere 750
    Suzuki DRZ 400 sm
  •  05-20-2012, 11:30 93419 en respuesta a 93407

greenheart:
    Ruben_tuono:
    Murphy:
    Ruben_tuono:

Murphy:

Pon Fotos compi, que a mi me interesa el tema!!! (para preparar un viajecito con mi chica en verano...es indespensable un baul)!!

greenheart recuerda que este sistema es substituyendo el asiento del pasajero... espero que tu chica vaya en otra moto o necesitaras un baul muuuuyyyyyy grande jejeje......

Un saludo y V'sssssssssssssssss  

Mis conquistas:
    Suzuki Bandit 600
    Kawa zx6-r
    Yamaha Supertenere 750
    Suzuki DRZ 400 sm
  •  05-20-2012, 11:34 93421 en respuesta a 93413

yo voy a la busca de un asiento y a probar, pienso que deve aguantar, yo tengo uno de 46 litros y voy a probarlo

•  05-20-2012, 13:26 93439 en respuesta a 93421

Y ahora que lo pienso.... para los que dicen que saltara hacia arriba en los baches....

Os habais fijado en la mierdecilla de anclajes de plastico que tiene cualquier baul para ponerlo en la parrilla?? (los marco en la foto) y en la cerradura de un baul, que es como la de un buzon de correos.... con la llave pequeñita.... y eso no salta en los baches.... jejeje...

creéis que esa cerradura de ''buzón de correos'' es mas dura que la del asiento??? Yo me he recorrido la península de punta a punta (concretamente de Castellón a Lisboa) con colegas con R1 y CBR con ese sistema, con baules de los grandes llenos....de los de 2 cascos y precisamente no hibamos muy lentos... y no saltó ninguno. 

Si los anclajes del baul no saltan... no saltaran los de la moto que son mucho mas grandes....

Mis conquistas:
    Suzuki Bandit 600
    Kawa zx6-r
    Yamaha Supertenere 750
    Suzuki DRZ 400 sm
  •  05-20-2012, 13:44 93444 en respuesta a 93439

Por si no lo sabéis, muchos fabricantes de baules desaconsejan su uso por encima de 120km/h

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-20-2012, 14:09 93448 en respuesta a 93444

Ya pero eso lo aconsejan con cualquier cosa jejej...

ademas tampoco se puede correr mas no???

jejeje..... 

Mis conquistas:
    Suzuki Bandit 600
    Kawa zx6-r
    Yamaha Supertenere 750
    Suzuki DRZ 400 sm
Página 4 de 6 (77 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)