Gracias chicos, me váis a sonrojar... Me alegro que disfrutéis con el post. Ver que te leen es un halago, graciassss!
La
Capo está montada con un volante de encendido 400gr más ligero que el
de la colin (ahí es ná). La idea es meterle cuerpos de admisión de
57mm, pero para ello hay que hacer ciertas adaptaciones complicadillas
aunque poder se puede. Yo he mantenido los cuerpos de 47 de la Capo
para descartar que un posible fallo pudiera venir de la adaptación de
los cuerpos de 57, es decir, está en prueba de momento.
Hoy me he dado una vueltilla con la nueva máquina
Aquí la tenéis una vez llegado a casa.
Teniendo
en cuenta que lleva cuerpos de 47 , y que no está ajustada de electrónica, mis primeras
impresiones son estas:
La moto vibra menos, mucho menos, vamos
que no vibra nada, parece un 4 en línea. El cambio invertido me parece
conplicadete ( es el primer día...). La primera marcha es más larga, la
segunda también, ..., el desarrollo final es más largo que en el motor
Capo, se nota y bastante y eso que las milles vienen con 17x41 y yo
llevo ahora 16x45...
En bajos me da la sensación de que algo ha
podido perder, por debajo de 6500 está sosilla (relativo) a partir de
7000 se dispara, es increíble, sube de vueltas como un cohete y avanza
metros una barbaridad, es otra moto. Todo se complica, de verdad que es
impresionante.
La moto entrará a banco la semana que viene.
Pequeñas conclusiones:
Me
falta horquilla, lo he notado desde el primer momento, en cuanto doy
gas los focos se suben mucho, mucho más de la cuenta. En cuanto freno
se hace de noche, se hunde demasiado, eso no pasaba antes.
Me faltan frenos, si estiras un poco el motor llegas a una brea a la siguiente curva que da vértigo.
Sólo
he podido subirla hasta 9500rpm (tráfico y respeto) y en ese punto es
una mala bestia, bueno, desde 7000 más bien. De todos modos tengo
10.500rpm y si lo pide puedo subirle el corte un poco más., veremos.
Mañana la probaré de día y más a conciencia. Os iré contando... Saludos YUHUUUUUUUUUUUU!!!!!
Ante la duda.... + GAS
____________________________
Aprilia Caponord 2005 Factory
Husqvarna TE 610 2006