No he podido esperar, esta tarde me he puesto a ello .
Lo
primero ha sido calzar bien la moto, hay que dejar la rueda trasera en
el aire sin tocar el basculante, por lo que no vale un caballete
convencional. Me optado por los 2 mininos a las estriberas y he atado
la rueda delantera para que no se me venga la moto hacia atrás.
No
tiene mucha miga, hay que soltar las tapitas laterales, yo he tenido
que soltar los escapes (GPR) y poco más. Luego es sólo soltar tornillos
y el amortiguador sale sólo por debajo.
Os dejo unas fotos para
ver la diferencia entre el de origen y este TechnoFlex con hidráulicos
de extensión, de compresión (alta y baja con botella separada),
precarga por tuerca y 1cm más alto de altura (motomarca 589euros puesto
en casa en 20días tras el pedido).
En principio el muelle es más
gordo y el espriral tiene más diámetro exterior, el vástago tb es más
gordo y los acabados son de 10. El muelle es más largo y también he
podido observar que está mucho más limpio, jejeje.
Se coloca el nuevo tal cual se quitó el viejo y listo
A falta de dar con unas buenas abrazaderas ( hoy es domingo ) lo he dejado así.
Ya
hablaré en otro momento de regulaciones, pero por lo que he enredado en
frío me da la sensación que he acertado de pleno, es una pasada.
Ante la duda.... + GAS
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Aprilia Caponord 2005 Factory
Husqvarna TE 610 2006